Santa Fe
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Pronostican una jornada ciclotímica para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indicaron que hoy la térmica llegará a los 40º, habrá posibilidad de lluvias a la tardecita y descenso importante de temperatura para la noche.

El pronóstico del tiempo para hoy es muy variable. El Servicio Meteorológico Nacional y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anuncian para esta jornada cielo mayormente despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables pero inestabilizándose con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles o dispersas hacia la tardecita o noche; y vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al noroeste, luego cambiando de moderados a regulares del sector sur/suroeste.

Respecto de la térmica se espera que haya una mínima de 23º y una máxima de 40º.

Para mañana se espera un descenso de temperatura muy importante, llegando a una mínima de 16º y una máxima de 28º. Condiciones inestables pero mejorando. Posibles lluvias débiles durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos algo más intensos.

El cierre de la semana laboral pronostican que llegará con nubes, que podrían quedarse hasta el sábado pero ya sin agua.