Santa Fe
Martes 24 de Octubre de 2017

¿Querés conocer tus antepasados?

Mañana habrá un stand en la Feria de Organizaciones Sociales que estará disponible para ayudar a quienes estén interesados en armar su árbol familiar.

En el marco de la Feria de Organizaciones Sociales (FOS), que se llevará a cabo mañana, de 10 a 18, en la Estación Belgrano, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hará su aporte a través de Family Search, una organización de Historia familiar sin fines de lucro dedicada a conectar familias a través de las generaciones.

Cabe destacar que los servicios están disponibles gratuitamente por medio de familysearch.org y en miles de centros de historia familiar locales alrededor del mundo. De este modo, cada individuo podrá encontrar, preservar y compartir su historia familiar con los recursos gratuitos que esta organización ofrece, por ejemplo:
-Miles de millones de registros históricos.
-Árbol familiar.
-Ayuda personal para la investigación.

En este sentido, se invita a toda la comunidad que esté interesada en la búsqueda de sus antepasados a acercarse al stand de "Family Search" en la Estación Belgrano.

Caber recordar que para encontrar documentos puntuales deberán acercarse (en lo posible) datos como: nombre completo de la persona que se desee encontrar, fechas de nacimiento, defunción o matrimonio y lugar donde ocurrieron.