Santa Fe
Martes 07 de Noviembre de 2017

¿Quién es el misterioso "hombre bolsa" que hoy recorrió la ciudad?

Se lo pudo ver por la avenida Costanera y Bulevar Gálvez en las primeras horas de la mañana. Llamó la atención su curioso atuendo antilluvia.

En las primeras horas del día la lluvia obligó a los santafesinos que estaban saliendo de sus casas a modificar sus rutinas. Algunos lo hicieron cambiando la caminata por el colectivo u auto y otros tantos transformando su look.

Así fue quizás como surgió "el misterioso hombre bolsa" que alrededor de las 7 de la mañana recorrió la Costanera y Bulevar.

Precavido por demás, este ciudadano usó como traje protector una bolsa gigante que lo ocultaba por completo. Llamó así la atención de numerosos transeúntes, entre ellos uno de los lectores de UNO que envió la fotografía a través de la red social Facebook.

Las conjeturas de la posible historia detrás de ese nylon quedan abiertas a gusto de quien lea. En principio se puede detectar que es una persona de gran ingenio y a la que no le gusta mojarse con la lluvia, pero ¿de quién se trataba?¿Qué hacía?¿Hacía dónde iba o volvía?¿Edad? Solo es cuestión de dejar fluir la imaginación y escribir la historia.