Santa Fe
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Regalar un juguete, es regalar una sonrisa en estas fiestas

Otra de las acciones típicas de estas fechas son las colectas de obsequios. Las opciones son muchas y de las más variadas.

Con orientación hacia la colecta de regalitos, este año se destaca la tradicional colecta que encara el grupo Mamás Sustitutas del Alassia –denominada "Regalá una sonrisa en esta Navidad"–, que se basa en juntar juguetes para los pequeños de entre 0 y 14 años que se encuentran momentáneamente internados en dicho nosocomio. En ese contexto es que solicitan que las donaciones reúnan ciertas condiciones. Más información en el perfil: Mamás Sustitutas del Hospital Alassia.

También vuelve a ponerse en vigencia la propuesta de la la Cámara Independiente de Emprendedores y Micro Empresas de Santa Fe que pondrá en marcha un puesto de recepción de alimentos no perecederos que contará con la participación del mismo Papá Noel en su trineo, quien recibirá las donaciones a cambio de una foto. Como todos los años el stand de recepción se dispondrá todos los domingos por la tarde en la Feria de la Costanera (la que está frente a la Tecnológica). Lo recaudado se destinará a la Fundación Conin- Hoy x Mañana.

En Santo Tomé, por su parte, está en vigencia la campaña "Navidad Solidaria", donde se busca que una familia apadrine a otra y le dé obsequios. Para conocer más se puede visitar el Facebook: Manitos Solidarias Santo Tomé o llamar a los celulares: 155104900 y 155502560.