Santa Fe
Martes 17 de Octubre de 2017

Renovaron el alerta por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe

Lo anunció a las 11.30 el Servicio Meteorológico Nacional. Informaron que habrá importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó nuevamente el aviso a corto plazo por tormentas fuertes con la probabilidad de caída de granizo y ráfagas, que abarca a la ciudad de Santa Fe. El mismo tiene una vigencia de tres horas, es decir hasta las 14.30.

clima santa fe.jpg


Se informó que las áreas de lluvia y tormentas afectan el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes acompañadas de importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

Embed


En el informe se remarcó que "las condiciones persistirán hasta la madrugada del jueves con mejoramientos temporarios. Los mayores acumulados se esperan sobre Entre Ríos".

Según el informe, el alerta abarca de manera parcial a los siguientes partidos o departamentos:

En Santa Fe: Castellanos - Garay - La Capital - Las Colonias - San Cristóbal - San Javier - San Jerónimo - San Justo - San Martín.

En Córdoba: San Justo.

En Entre Ríos: Colón - Concepción del Uruguay - Concordia - Diamante - Federal - La Paz - Nogoyá - Paraná - San Salvador - Tala - Victoria - Villaguay.