Santa Fe
Jueves 19 de Octubre de 2017

Restricción al tránsito y desvíos de colectivos por trabajos de bacheo

Este jueves se realizará la reparación de la calzada en Belgrano al 2800 y 25 de Mayo al 2800.

El Gobierno de la Ciudad informa que este jueves realizará trabajos de bacheo en Belgrano 2800 y 25 de Mayo 2800, en ambos casos entre Irigoyen Freyre e Hipólito Irigoyen. Las tareas se llevarán adelante en el horario de 8 a 14 y de 8 a 13, respectivamente.

Para la ejecución de los trabajos, en ambos casos se realizará un corte total de la calzada, quedando inhabilitado el tránsito vehicular en ambas arterias hasta finalizadas las obras. Es así que quien circule en sentido Sur-Norte por calle Belgrano, será desviado en Perón y Belgrano, hacia el Este y deberá retomar sentido Norte en Alvear. En tanto, quien circule en sentido Norte-Sur por 25 de Mayo, será desviado en 25 de Mayo y Crespo hacia el Oeste por calle Crespo.

Ante lo expuesto, se sugiere a la ciudadanía evitar circular por ambas arterias y, en caso de ser necesario, circular con precaución y respetar las indicaciones de los inspectores municipales.


Desvío de colectivos
En ese contexto, en virtud de los trabajos de bacheo que se realizarán en 25 de Mayo 2800, la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad ha dispuesto, a partir de las 8, modificaciones en el recorrido de la línea 2 del Transporte Público de Pasajeros por colectivos, siendo su trayecto de recorrido habitual por 25 de Mayo, Junín, San Jerónimo, avenida JJ Paso a recorrido habitual.

También, modificará su recorrido la Línea C Verde, que circulará por 25 de Mayo, Junín, 1° de Mayo, avenida J. J. Paso a recorrido habitual.

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras, a partir de las 13.