Santa Fe
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Rige un alerta meteorológico en la provincia de Santa Fe

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General Lopez, Iriondo, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martin

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico a corto plazo por lluvias intensas con ráfagas para el sur este provincial que abarca los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General Lopez, Iriondo, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martin.


avi_gral.gif

Para la ciudad de Santa Fe, se pronostica para la noche "nubosidad en aumento con probabilidad de chaparrones y tormentas y vientos moderados del sector este, cambiando temporariamente al sector sur". Cabe destacar que la temperatura máxima de hoy superó los 32 grados, una humedad de 47% y la puesta de sol está prevista para las 19.53.
aviso.gif

Por otra parte, el jueves se prevé una mañana con nubosidad variable y una tarde parcialmente nublada con temperaturas que irán de los 18 a los 32 grados. El viernes se espera que esté parcialmente nublado con temperaturas máximas de 32 grados.

Las lluvias llegarían nuevamente en la mañana del sábado donde se pronostica un tiempo "inestable con probables precipitaciones" con temperaturas mínimas de 19 y máximas de 30.