Santa Fe
Sábado 21 de Octubre de 2017

Sábado con lluvia y domingo a pleno sol

El cielo se mantendrá cubierto durante la jornada y luego se irá despejando, con vientos predominantes del sector sur. Para mañana el cielo estará sin nubes y la máxima rondará los 23 °C.

El Servicio Meteorológico aún mantiene un alerta para el noreste de la provincia de Santa Fe con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con ráfagas, caída de granizo y actividad eléctrica, las condiciones irán mejorando a la tarde de sur a norte.

En la ciudad capital, las condiciones serán inestables. Se observa en la región una nueva masa de aire frío y su combinación con una masa de aire relativamente más cálido, residente en la región, cambian sustancialmente las condiciones, por lo menos durante las primeras horas del día.
Embed

Según anticipa el cielo estará cubierto durante las primeras horas y luego con tendencia de despejarse. Condiciones inestables, pero mejorando con el transcurso de la jornada. Lluvias débiles a moderadas hasta por lo menos promediando el día. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur. La máxima rondará los 25 °C.

Para mañana domingo, el cielo estará despejado o con leve nubosidad, pero con condiciones estables. Las temperaturas irán en descenso las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur al sureste, rotando al este. La mínima será de 10°C y la máxima rondará los 23°C.

El comienzo de semana será con un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia últimas horas del día, pero con condiciones estables. Las temperaturas con poco cambio y vientos leves a moderados del sector noreste. La mínima se espera que ronde los 11°C y la máxima es de 25°C.