Santa Fe
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Santo Tomé: un accidente que pudo terminar en tragedia

Un hombre llevaba un ropero en su moto por la avenida 7 de Marzo, pero un error de cálculos hizo que todo terminara por el suelo. VIDEO.

El insólito episodio se registró este miércoles por la tarde en la vecina ciudad de Santo Tomé. Un hombre llevaba en su moto un ropero, pero un error de cálculos hizo que chocara con un colectivo y terminara cayendo en medio de la transitada avenida 7 de Marzo.

Las imágenes fueron capturadas con un teléfono celular desde un vehículo que venía circulando detrás de la motocicleta. El video comienza en la bajada del puente Carretero en el ingreso a Santo Tomé. Llegando a la cortada Falucho, en plena avenida 7 de Marzo, el motociclista que transportaba un ropero de grandes dimensiones, intentó esquivar un colectivo de la línea Continental que se detuvo en la parada correspondiente a cargar pasaje. Pero no calculó bien las dimensiones de su carga, chocó el colectivo, perdió el equilibrio y terminó tendido en el carril contrario.

Por fortuna, los vehículos que venían en la dirección contraria lograron disminuir la velocidad y no chocarlo, evitando así lo que pudo haber sido una tragedia.

Embed