Santa Fe
Martes 17 de Octubre de 2017

Se renovó el alerta a corto plazo por tormentas fuertes que abarca a la ciudad de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. El miércoles la jornada estaría marcada por la inestabilidad.

El SMN renovó el alerta meteorológico por posibles tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El fenómeno meteorológico abarca a Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
Embed

En la provincia de Santa Fe podría afectar a La Capital y a los departamentos Castellanos, Garay,Las Colonias, San Jerónimo, San Justo y San Martín.

A lo largo de la jornada se espera la presencia de lluvias y tormentas, siendo algunas localmente fuertes acompañadas de importante actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caídad de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo. Según informó el SMN estas condiciones podrían mantenerse hasta el miércoles inclusive.

alerta corto plazo.jpg

Las temperaturas se mantendrán en sintonía con las condiciones climáticas que se dieron el último fin de semana dado que las mínimas están pronosticadas en unos 18ºC y 22ºC mientras que la máxima este martes llegará a los 30ºC y el miércoles podría trepar a los 34ºC.

El miércoles, en tanto, se espera que esté también inestable durante todo el día, con presencia de lluvias por la noche.

Las condiciones, según emitió en un informe el SMN, mejorarían el jueves.