Santa Fe
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Servicios municipales por el fin de semana largo

La Municipalidad informó los horarios de servicios de recolección de residuos, estacionamiento medido, cementerio y centros de información turística. También se detalló la frecuencia del transporte público y del funcionamiento del Mercado Norte.

El municipio informó los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo con motivo del feriado nacional del viernes 8 de diciembre, por la celebración religiosa de la Inmaculada Concepción de María.
El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. En ese sentido, se recuerda que el viernes corresponde sacar residuos húmedos. Como es habitual, el sábado no habrá recolección; en tanto las tareas se retomarán el domingo, día en que corresponde sacar nuevamente húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá el viernes frecuencia similar a la de domingo; mientras que el sábado funcionará como es habitual cada semana en este día.

En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no funcionará el viernes 8; y el sábado 9 lo hará como lo hace habitualmente de 8 a 13. En tanto, el domingo no estará operativo, retomando su actividad en forma normal el lunes 11, a partir de las 7.

Cementerio

En cuanto al cementerio municipal, se informó que las visitas se podrán realizar durante los tres días de 7.15 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones se realizarán el viernes y sábado de 7.15 a 12 y de 15 a 19, y el domingo de 7.15 a 12. Cabe mencionar que el viernes no habrá atención al público de la administración y el crematorio.

Centros de información turística

El ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) ofrecerá información el viernes, sábado y domingo de 8 a 20; el de la Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) viernes y sábado de 9.30 a 12.30; y el del Puerto los tres días de 8.30 a 20.30.

Mercado Norte

Finalmente, se informó que el recuperado Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el viernes, de 9 a 13; el sábado, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21; mientras que el domingo, funcionará de 9 a 13.