Santa Fe
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Solicitan precisiones a la provincia sobre el programa "Turismo en mi ciudad"

Lo hizo la concejala Adriana Molina, con el objetivo de obtener detalles sobre esta iniciativa que se desarrolla en la ciudad. Quieren saber además si participan el municipio y el Safetur.

La concejala radical Adriana Molina presentó un proyecto de comunicación en el que pide información detallada a la Secretaría de Turismo de la provincia, que encabeza Martín Bulos, acerca del programa denominado "Turismo en mi ciudad".


El objetivo es que se brinden pormenorizadamente los detalles sobre el plazo de vigencia del programa, su fecha de inicio, la partida presupuestaria asignada para su puesta en funcionamiento, además del criterio de selección de las personas beneficiarias y el medio de transporte elegido para trasladarlas a los lugares elegidos.


Del mismo modo, se desea saber la participación que tuvo la Secretaría de Producción y la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, como así también el Ente Autárquico Municipal de Turismo Safetur en la creación de esta propuesta del gobierno provincial.


Al respecto, la edila afirmó que "entendemos que el trabajo coordinado entre los distintos estamentos del Estado y el sector privado es clave para avanzar en la generación de herramientas que fortalezcan las estrategias vinculadas al turismo en la capital provincial".


Molina recordó además "que actualmente se trabaja con distintas instituciones para actualizar el Plan Estratégico de Turismo Santa Fe 2020, que desde sus inicios fue diseñado con el aporte de diferentes actores de la sociedad". La iniciativa es acompañada por los concejales Carlos Suárez, Mariano Cejas y Rossana Ingaramo.