Santa Fe
Martes 29 de Agosto de 2017

Súper TC2000: el Puente Colgante iluminado se suma a la fiesta

Este miércoles, pilotos y vehículos de la categoría estarán en la Costanera Este. Será desde las 17 y el momento más importante de la tarde-noche será cuando los autos unan las dos costaneras a través del ícono de los santafesinos que lucirá su nueva iluminación led

En el marco de la semana del Súper TC2000, hoy el Puente Colgante lucirá su nueva iluminación led para sumarse a la fiesta del Callejero Santa Fe Ciudad. Por un momento, el emblema santafesino se transformará en una recta por la que cruzarán los autos de una las categorías más convocantes de la Argentina y Sudamérica. Uniendo las costaneras Este y Oeste, el viaducto sobre las aguas de la laguna Setúbal, será el escenario para conjugar el sonido de los motores a la tradicional y renovada postal de la ciudad.


La cita será hoy, a partir de las 17, en la Costanera Este y frente al complejo Piedras Blancas. Allí, vecinos y turistas podrán acercarse para ver de cerca y tomarse una foto junto a los pilotos y autos de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Además, también tendrán la posibilidad de realizar una revisión técnica de sus autos particulares, junto a los mecánicos e ingenieros de las escuderías que disputan el campeonato del Súper TC2000.

Postal santafesina
El punto central de esta previa a la octava fecha del campeonato, será el cruce de los autos por el Puente Colgante, luciendo su nueva iluminación led. Con el caer del sol, las luces le darán color a este momento en que la historia de nuestra ciudad se unirá al presente y la velocidad del Súper TC2000. De esta manera, este patrimonio cultural de los santafesinos y Monumento Histórico Nacional, se convertirá en una nueva postal del circuito callejero Santa Fe Ciudad.

Previo a la carrera, y un día antes de volver a unir Santa Fe con Paraná a través del Túnel Subfluvial, el Puente Colgante, ícono santafesino, ofrecerá un marco aún más atractivo a la tarde-noche santafesina, con la Laguna Setubal, los pilotos y sus autos, en lo que será además la foto oficial del Súper TC 2000, en su nuevo paso por Santa Fe.