Santa Fe
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Suspenden a empleados municipales involucrados en accidente de tránsito

El municipio resolvió suspender preventivamente a los trabajadores involucrados en un hecho ocurrido el sábado por la tarde, cuando embistieron una columna de alumbrado público con un camión de Ambiente. Se encuentra en marcha un sumario e investigación administrativa para deslindar responsabilidades.

Autoridades municipales resolvieron suspender preventivamente a los agentes involucrados en un accidente de tránsito ocurrido el sábado, e iniciar la investigación administrativa correspondiente.

Tal como informó UNO Santa Fe el sábado después de las 17, en la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Gorostiaga, más precisamente en el cantero central, el chófer de un camión de la Municipalidad de Santa Fe, perdió el control de la unidad por motivos que son materia de investigación y chocó contra una columna metálica de alumbrado público. Inmediatamente llegaron al lugar los policías de guardia del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 10°, que cortaron el tránsito vehicular preventivamente para evitar nuevos accidentes, y simultáneamente para socorrer a los dos empleados municipales que estaban en la cabina del camión siniestrado.

Si bien la investigación se encuentra en marcha, desde el Municipio se dispuso la suspensión inmediata de los agentes involucrados.