Santa Fe
Viernes 27 de Octubre de 2017

Tras una madrugada de intensa lluvia, renuevan el alerta meteorológico

Gran parte del país está afectada por lluvia y tormentas. En algunos lugares el fenómeno se ve acompañado de caída de granizo.

Esta madrugada el Servicio Meteorológico Nacional extendió el alerta meteorológico. Abarca al noreste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca. Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, sur de Santiago del Estero, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estas áreas de tormentas tenderán a propagarse hacia el noreste afectando al resto del área de cobertura.

Algunas de ellas podrán ser fuertes, acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Las condiciones irán mejorando de sudoeste a noreste durante el día de hoy. Se determinó el cese de alerta para el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa, este de La Rioja, centro y norte de Mendoza, centro y este de San Juan y San Luis.