Santa Fe
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Un domingo a pleno sol y con mucho calor

Según anticipa el SMN, la marca máxima rondará los 39ºC y no se pronostican lluvias. El comienzo de semana tendrá características similares. Este sábado la máxima también se ubicó en 39ºC.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo el cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, pero con condiciones estables.

Las temperaturas tendrán poco cambio, y los vientos serán leves a moderados predominando del sector sur. La mínima prevista será de 23º C pero la máxima trepará a los 39º C.

Los registros serán similares a los de este sábado, cuando la máxima se ubicó en 39,6ºC y la mínima fue de 22.8º, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL.

Esto antecede a un comienzo de semana también con mucho calor y temperaturas con poco cambio. El lunes, el cielo estará mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos, pero con condiciones estables.

Las temperaturas tendrán un suave descenso, pero no para ilusionarse mucho porque la máxima rondará los 35º C y la mínima está prevista en 21º C.