Santa Fe
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Un fin de semana con altas temperaturas en la ciudad

Se espera que las máximas ronden o superen los 35º. Por el momento, no se pronostican lluvias.

Se espera un fin de semana sin lluvia y con altas temperaturas en la región, según anticipa el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL.

Este sábado, el cielo estará despejado o con leve nubosidad, las condiciones serán estables y las temperaturas con poco cambio respecto al viernes. Los vientos serán leves a moderados predominando del sector sur. La mínima será de 16º, la máxima 32º.

El domingo, la mínima será de 15º y la máxima de 34º. Al igual que el sábado, el cielo estará despejado o con leve nubosidad, las condiciones serán estables. Las temperaturas no tendrán cambios de las mínimas; si habrá ascenso de las máximas. Los vientos serán leves, predominando del sector este, oscilando por momentos al sur/sureste.

El lunes, en tanto, el calor golpeará duro en la capital provincial con una mínima de 17º y una máxima de 36º, el cielo estará despejado o con leve nubosidad; las condiciones estable y las temperaturas irán en suave ascenso. Los vientos serán leves a moderados del sector nor/noreste.