Santa Fe
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Un trabajador terminó herido al quedar atrapado en un montacargas

Es un hombre de 55 años que sufrió daños en la pierna derecha a la altura de la arteria femoral. Se encuentra en grave estado.

Esta tarde, un operario de 55 años que trabajaba en un predio circundante a la Ciudad Universitaria, terminó atrapado debajo un montacargas.
Esta grave situación, le produjo heridas de carácter vascular y de extrema importancia en su pierna derecha. El trabajador fue trasladado al hospital Cullen, donde ya fue operado.
En diálogo conLT10, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, expresó que el trabajador se encuentra en estado "crítico" debido a la gran cantidad de sangre que perdió en el siniestro
"Llegó en estado delicado, la compresión del aparato evitó que se desangre en el lugar pero al descomprimirlo para sacar al operario la pérdida de sangre fue importante", puntualizó el profesional.
A su vez, Poletti, afirmó que "la hemorragia fue atendida apenas llegó e inmediatamente lo llevaron a quirófano para reparar el daño en la arteria femoral, que es una de las más importantes del cuerpo. Ahora está en terapia intensiva", finalizó el médico.