Santa Fe
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Una foto con Papá Noel, a cambio de un alimento o pañal para la Fundación Conin

La Cámara Independiente de Emprendedores y Micro Empresas dispondrá un stand con esa consigna en Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao el próximo domingo, de 9 a 13. El objetivo será lograr que todos los niños que asisten a esa entidad puedan disfrutar la Navidad.

En el marco de la llegada de la Navidad, la Cámara Independiente de Emprendedores y Micro Empresas de Santa Fe impulsa una campaña solidaria diferente, a beneficio de los niños que asisten a la Fundación Conin Santa Fe-Hoy X Mañana. La misma consistirá en la puesta en marcha de un puesto de recepción de alimentos no perecederos que contará con la participación del mismo Papá Noel en su trineo, quien recibirá las donaciones a cambio de una foto.

Embed


Dicho stand estará disponible el 9 de diciembre, de 9 a 13, en Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao; y durante las tardes de todos los domingos de diciembre en el Paseo Costanera Oeste, en el sector de la Cámara de Emprendedores de 17 a 20.


Desarrollo del proyecto

La evolución del proyecto se irá mostrando en el espacio de Facebook de la Cámara de Emprendedores y Micro Empresas con fotos y textos descriptivos. En consecuencia, se invita a todos los participantes a etiquetarse en las imágenes y compartirlas, a los fines de difundir la propuesta y lograr mejores adhesiones.

Por más información visitar el sitio de Facebook de la entidad: Cámara de Emprendedores y Micro Empresas.