Colón
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Cambio de planes

Eduardo Domínguez tenía previsto este jueves que el plantel disponga de un futbolístico en el estadio, sin embargo por las condiciones climáticas la práctica se desarrolla en el predio.

La lluvia modificó los planes del cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez ya que la práctica de fútbol que se iba a desarrollar en el estadio, fue suspendida y en consecuencia el entrenamiento se llevó a cabo en el predio. De esta manera, habrá que esperar un día más para determinar la formación sabalera que recibirá el próximo domingo a Defensa y Justicia desde las 11.05.

Recordemos que Matías Fritzler trabajó de manera diferenciada por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, aunque este jueves estaba previsto que participe del ensayo futbolístico. Así las cosas se aguarda que este viernes ya trabaje a la par de sus compañeros y sume minutos de fútbol.

Pensando en el equipo que jugaría ante el Halcón de Varela, en principio se especula con que habría una sola modificación, en relación al partido ante Estudiantes. Diego Vera recuperado de una gastroenterocolitis volverá a la formación titular y en principio el que saldría sería Nicolás Leguizamón.

Así las cosas, los probables 11 para saltar al campo de juego del Brigadier López serán: Domínguez, Ceballos, Conti, Ortiz, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Ledesma, Guanca; Chancalay y Vera.