Cande le contestó a Gianinna

Luego de que la hija del ex futbolista la criticara en un ciclo televisivo, la diseñadora que anoche la rompió en la apertura de ShowMatch, se refirió al asunto en un diálogo con sus seguidores de Twitter.

Martes 31 de Mayo de 2016

Este martes, Gianinna Maradona criticó a Candelaria Tinelli en el ciclo "Los ángeles de la mañana".Lo cierto es que no es la primera vez que la hija del ex futbolista se ocupa de prestarle “demasiada atención” a la diseñadora y, nuevamente, el tema que más le preocupa a la mororocha son las cirugías de la hija de Tinelli.

“No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce, le puse a Dalma que su boca no era falsa y ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé”, dijo la Maradona, enojada.

Durante el transcurso del día, Cande Tinelli se refirió al asunto en Twitter cuando una de sus seguidoras le mencionó las declaraciones de Gianinna. ¿Estará obsesionada Gianinna Maradona con Candelaria Tinelli?

Mirá lo que respondió ella:

@brengiuli no se ni que dijo.. Pero está todo bien de mi parte.hoy es un día muy especial para mí.. Asi Que le mando mucha luz de corazón❤️

— Candelaria Tinelli ॐ (@candetinelli) 31 de mayo de 2016

@FloreBringas jjajajaja debería hacerme un body painting violeta directamente

— Candelaria Tinelli ॐ (@candetinelli) 31 de mayo de 2016

¿Te gustó la nota?