Santa Fe

Canta Conin, el evento que invita a colaborar con los más chicos

La Fundación Hoy x Mañana- Conin Santa Fe invita a participar del evento que se organiza a total beneficio de la entidad.

Martes 22 de Agosto de 2017

La Fundación Hoy x Mañana- Conin Santa Fe invita a participar del concierto Canta Conin, el cual se organiza a total beneficio de la entidad.

En esta ocasión se presentará Ala Par Dúo, un conjunto integrado por jóvenes artistas que realizarán un recorrido por canciones clásicas del folklore latinoamericano de todas las épocas y que incluye obras de M. E. Walsh, Eduardo Falú, Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Raúl Carnota, entre otros.

Integrado por Elisabet Schmidhalter (voz) y Rodrigo Martínez Castro (guitarra, voz y arreglos). Con versiones originales para guitarra y voces, el dúo aborda su repertorio de manera auténtica, renovada y personal, sin olvidar la esencia de cada estilo.

En esta oportunidad contará con invitados especiales: el reconocido músico y compositor santafesino Javier Colli en acordeón, acompañado por el guitarrista Sebastián Rios; y los bailarines Verónica Barrionuevo y Gabriel Luque, del Ballet Martín Fierro.

El evento tendrá lugar e viernes próximo a las 20.30 en la Sala de Luz y Fueza, el costo de la entrada es de $150 pesos. Lo recaudado en esta cita se destinará a sostener las actividades de la ONG.

Puntos de adquisición de entradas:

TODA Comunicación y Arte - Santiago del Estero 3166 - Local 28

Sussan Boutique Gral. López esq. Urquiza

Sala LUZ y FUERZA - Junín 2957 - Boletería

Mundo Color - San Martín 2320

¿Te gustó la nota?