Ovación
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Carcarañá recibe al Desarrollo

Con la organización de la Unión de Rugby de Rosario se disputará el Torneo 6 Uniones del nivel III, el cual contará con el representativo de la Unión Santafesina de Rugby.

Tal como adelantó UNO Santa Fe, este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, en las instalaciones del Club Carcarañá, ubicado en el departamento San Lorenzo, en el sur provincial, se desarrollará la una nueva edición del torneo de selecciones en Desarrollo.

El Torneo 6 Uniones, contará en esta ocasión con dos equipos más, en relación a lo que venía sucediendo en los últimos años, ya que a los conjuntos de Santa Fe, Nordeste, Entre Ríos y Rosario, se suman la Unión de Rugby del Uruguay y la Unión Cordobesa de Rugby. La inclusión de estos dos representativos hará de este certamen mucho más competitivo y atractivo.

El fixture del torneo prevé dos zonas de tres uniones cada una, quienes jugarán en su zona todos contra todos, dos partidos de cada selección el sábado 18, de dos tiempos de veinte minutos.

Al día siguiente, el domingo 19, se jugarán tres partidos, los dos primeros de cada zona entre sí; los dos segundos, y los tres terceros, en dos tiempo de veinte minutos cada uno de los cotejos definitorios.

En el caso de Santa Fe, compartirá la zona con Rosario y Noreste, mientras que el otro grupo estará integrado por Córdoba, Entre Ríos y Uruguay. Los primeros de cada grupo jugará el domingo la final de Oro, los segundos la de Plata, y los terceros la de Bronce.

171117 F2 DESARROLLO.JPG


El plantel de Santa Fe, tiene como entrenadores a Marcos Romano (Alma Juniors), Matías Beresvil (Alma Juniors) y Mauricio Marino (Brown de San Vicente); el preparador físico es Lucas Braga, el ayudante es Francisco Alesso, y el apoyo de Ignacio Irigoyen, oficial de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby.

Contará con los siguientes jugadores: Mauro Moretti (San Carlos), Lisandro Ponce (Alma Juniors), Santiago Brega (Alma Juniors), Alejandro Encina (Alma Juniors), Edgardo Rodríguez (Alma Juniors), Lucas Schonfeld (Brown de San Vicente), Alex Rista (Alma Juniors), Juan Ramatti (Alma Juniors), Facundo Álvarez (Alma Juniors), Lautaro Martínez (Querandí),Sebastián Massi (Alma Juniors), Sebastián Pérez (San Carlos), Maximiliano Werlen (Brown de San Vicente), Lautaro Rossi (Brown de San Vicente), Gonzálo Álvarez (Alma Juniors) y Ramiro Lagraba (Querandí).

También fueron citados: Ivo Trod (Alma Juniors), Emiliano Silvi (Alma Juniors), Matías Aletti (Querandí), Carlos Ferreyra (San Carlos RC), Marcos Della Savia (Alma Juniors), Tomás Grenón (Querandí), Luis Taris (Alma Juniors), Franco Pierangeli (Brown de San Vicente), Bruno Tobaldo (Querandí) y Juan Cazzulo (Alma Juniors).