Escenario
Martes 28 de Noviembre de 2017

Carlos Bilardo habló tras la denuncia por acoso: "Juro por mi hija que nunca toqué a nadie"

El exdirector técnico de la Selección Argentina rompió el silencio con este medio luego de que una taxista lo denunciara por acoso durante un viaje.

En los últimos días, una taxista llamada Claudia Tripi denunció al reconocido Carlos Bilardo por acoso sexual callejero, durante un viaje desde Caballito a Radio La Red AM910.

La mujer en cuestión dice haber sido víctima de palabras groseras por parte del ex DT de la Selección Argentina y conductor radial. Radicó la denuncia en la fiscalía y está a la espera de la resolución judicial.

El Narigón eligió este portal para realizar su descargo: "No sé quién es, yo tomo taxis siempre. Viajé con mujeres, con tipos... Ahora no solo manejan tipos los taxis. Pude haber viajado, pero ¿cómo voy a invitarla a salir? Yo estoy casado. ¿Cómo le voy a decir eso?".
"Yo estoy en la parte de atrás. Esto es joda.. Ni bola le doy al que maneja. Preguntale a alguno que me lleva. Inventa todo. Yo también puedo decir cualquier cosa pero no sé porque hace esto. Me llamaron varios medios. A mi nadie me dijo nada de la fiscalía".
"A mi la radio me paga el taxi. En mi puta vida toqué a nadie. Te lo juro por mi hija. Está loca. Yo no le pido nada a nadie. No se cómo carajo nace esto. Tengo ganas de hacerle juicio yo. Uno hace años de trabajo, facultad, estudios para que venga a alguien a decir esto. Es una locura", completó.