Ovación

Caruso Lombardi perfila el primer equipo titular desde su llegada a Belgrano

El entrenador sostendría a la mayoría de jugadores que venían jugando con el orientador interino, Julio Constantín. Este sábado espera por Mitre de Santiago del Estero.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

El nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, digirió este jueves su segunda práctica al frente del plantel y ensayó una posible formación titular para recibir el sábado a Mitre de Santiago del Estero por la 14ª fecha de la Primera Nacional, y mantuvo la base del equipo que venía jugando.

Con un esquema táctico 4-4-2, el elenco de Carusso Lombardi mantendría en cancha a la mayoría de los futbolistas que venía utilizando el DT interino Julio Constantín, por eso el nuevo entrenador trabajó principalmente en el aspecto anímico de los jugadores.

De acuerdo a lo mostrado en el entrenamiento realizado en el predio de Villa Esquiú, Belgrano formaría con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Salas, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario