Miércoles 15 de Enero de 2014
En Mar del Plata, en Villa Carlos Paz, las vedettes que brillan en las marquesinas de los grandes teatros se pelean para ver quién es la más deseada, la más bonita, la que lleva más espectadores a los espectáculos del verano. Todas son jóvenes, ambiciosas y encantadoras.
Sin embargo, acaso sin necesidad de esforzase tanto, Catherine Fulop, la actriz venezonala que protagoniza la telenovela "Taxxi, amores cruzados", se ganó los elogios de propios y extraños gracias a una foto que subió a Twitter en la que se muestra al natural.
La estrella de la televisión de 48 años logró, sin Photoshop y ni excesos de cirugía plástica, que no sólo es simpática, talentosa, sino que desborda de sensualidad. “Sin Photoshop, Gracias Team Make-up @mabbyautino Estilismo @merghe Hair @facusolis by @malapeluqueria @VanidadesArg”, posteó en Twitter.