Un hombre fue detenido ayer sospechado de ser uno de los autores del crimen de Maximiliano Almada, el joven de 28 años que el lunes 16 de febrero fue apuñalado y baleado en la ciudad de Frontera, una localidad ubicada al oeste de la provincia de Santa Fe, y separada de la ciudad cordobesa de San Francisco solo por una avenida.
Cayó el tercer acusado por el crimen de Almada

Según consta en la investigación que lleva adelante el fiscal Martín Castellano, en la casa lindera a la de Almada, había tres albañiles que habían mantenido discusiones con la víctima en los días previos. Esos cruces habían llegado hasta amenazas con armas, cuando el lunes 16 de febrero se produjo el violento encontronazo. Almada le disparó a los tres albañiles con una escopeta.
Según detalla el sitió Rafaelanoticias.com.ar, como resultado de esa agresión, le provocó lesiones a Rubén Gudiño, de 36 años y a su hijo Nahuel, de 17, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Iturraspe de la localidad de San Francisco, donde quedaron internados con perdigones en distintas partes de sus cuerpos. Ahí fueron detenidos.
Sin embargo, hasta ayer continuaba prófugo el tercer coautor del crimen, quien sería el que apuñaló a la víctima. El hombre quedó detenido y se espera que preste declaración en las próximas horas.