Censurados

Viernes 28 de Febrero de 2014

En las últimas horas, PrimiciasYa.com pudo enterarse sobre la evidente censura que están sufriendo [%(link0)]Jorge Rial y [%(link1)]Luis Ventura en Canal Trece. A saber: en la pantalla del solcito, sigue sin aparecer el Ogro Sovó en el clásico programa de [%(link2)]Panam, llamado “[%(link3)]Panam y Circo”, que se emite todas las mañanas, en el horario de 9.30hs a 10.30hs.

A ello se le sumó ahora que, cuando pasan imágenes de las giras nacionales de Laura Franco, ni siquiera pasan las imágenes del personaje de [%(link4)]Luis Ventura saludando a los nenes, quienes se enloquecen al ver al monstruo verde. Por el lado de [%(link5)]Jorge Rial, el conductor y periodista de Intrusos está sufriendo la censura por parte del canal de la calle Lima al ver que en los avisos publicitarios de una financiera que él realiza, ni siquiera aparece su cara.

¿Cuáles serán las causas de esta extraña decisión? ¿Quién será el responsable? Todavía es incierto, pero en los próximos días se darán más capítulos de esta novela que recién comienza.

Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?