Policiales
Domingo 08 de Julio de 2018

Ceres: violento choque entre motociclistas dejó un muerto y un herido

Sucedió el sábado a las 20.15 en avenida Milano y Alem

El sábado, después de las 20, en la esquina que forman la avenida Milano y calle Alem de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal chocaron dos motociclistas y uno de los conductores falleció. La víctima fue identificada como Raúl Fernando Landriel de 32 años, quien cayó pesadamente al pavimento y murió como consecuencias de las heridas recibidas, según las constataciones que realizó el médico de la repartición policial.

Denuncia y asistencia
Los automovilistas y peatones que transitaban por la esquina de avenida Milano y Alem de Ceres, escucharon el estruendo del choque que protagonizaron dos motociclistas. Varios de ellos corrieron para prestarle asistencia, mientras otros llamaban por teléfono a la Comisaría 2°. Minutos después arribaron cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros que encintaron la zona y aguardaron la llegada de una ambulancia, cuyos médicos constataron el deceso de uno de los dos participantes del choque, y al otro lo rescataron en una camilla y lo trasladaron al Samco, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Fallecido
El médico policial arribó al lugar del choque, constató el deceso de uno de los dos motociclistas que fue identificado como Raúl Fernando Landriel de 32 años. Las dos motocicletas quedaron secuestradas: una Yamaha R-15 conducida por Landriel y una Guerrero Trip de 110 cc. guiada por el joven de 19 años, que logró sobrevivir al choque. Fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor en la esquina del choque fatal a cargo de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y cuando finalizaron los policías retiraron las dos motos que quedaron secuestradas en la Comisaría 2° de Ceres.