Chacabuco: falleció otro niño y son nueve las víctimas de la tragedia en la ruta

Gianfranco Lucy, de 11 años, había ingresado al hospital Piñeyro de Junín con fracturas múltiples, traumatismo de cráneo grave, fractura de base de cráneo y edema cerebral, tras el accidente entre un camión y una camioneta que llevaba a un equipo de fútbol infantil

Jueves 10 de Noviembre de 2011

La muerte de otro niño elevó hoy a nueve la cantidad de víctimas mortales a raíz del accidente ocurrido hace una semana en la ruta nacional 7, a la altura del partido bonaerense de Chacabuco, donde un camión chocó a una camioneta que transportaba a un equipo de fútbol infantil.

Fuentes del ministerio de Salud bonaerense confirmaron el deceso de Gianfranco Lucy, de 11 años, quien ingresó al hospital Piñeyro de Junín con fracturas múltiples, traumatismo de cráneo grave, fractura de base de cráneo y edema cerebral.

Los mismos voceros dijeron que otro niño de 7 años alojado en ese centro asistencial evoluciona en forma favorable tras sufrir traumatismo de cráneo-encefálico y estimaron que mañana puede ser dado de alta.

En ese hospital juninense permanece internada Fabiola Martínez, de 37 años, quien tras el accidente fue intervenida quirúrgicamente por presentar un cuadro de traumatismos de tórax, de cráneo y raquimedular.

El resto de los heridos fueron derivados a los hospitales Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco, Posadas de Haedo, San José de Pergamino y Nuestra Señora del Carmen de General Villegas.

El chofer del camión que chocó con una camioneta en Chacabuco, accidente que provocó la muerte de seis niños y tres adultos, es el único imputado en la causa acusado del delito de “homicidio culposo agravado por el número de víctimas”.

En la camioneta viajaban 20 personas, el chofer y 19 pasajeros, 14 menores de edad y 5 mayores, oriundos de la localidad bonaerense de General Villegas.

¿Te gustó la nota?