Luego del Duelo de Cumbia, el jurado salvó a Magui, Colmenares, Tesouro, Cristian U, la Feudale y Beto César. Verónica Perdomo y la novia de Calamaro se midieron en el teléfono, y la morocha ganó con el 55,49 % de los votos. Sobre el final, Tinelli recordó a Carminatti.
Chau, chau, chau


Este lunes, luego de presentar a las parejas que se medirán en el duelo de esta noche, Marcelo le dio lugar a Moria Casán para que hable del episodio judicial al cual se ve vinculada.
Con la presencia de sus abogados, Moria explicó los detalles más recientes del caso: “esto pasa porque quieren mediatizar más mi imagen, vieron la oportunidad y la están aprovechando”.
También habló del romance de Tinelli, y aseguró que demandará al estado paraguayo y se mandó una imperdible: “este hecho de mi acusación opacó los juegos olímpicos y su romance”. ¿No será mucho?
Después de que las 8 parejas que quedaron sentenciadas el viernes se batieran a duelo, el jurado salvó a 6 de ellas. Luego de cerrar el programa dando a conocer las cifras del teléfono, Marcelo se emocionó al dedicarle un recuerdo a el legendario Carminatti, su chofer y amigo de tantos años. "No lo dije antes porque no iba a poder seguir haciendo el programa" confesó el Cabezón.