Santa Fe

Cilsa impulsa un nuevo encuentro para celebrar la diversidad

Se desarrollará mañana, de 8 a 14, en la sede del Polideportivo Juan Vega. Participarán niños y adultos de distintas instituciones educativas. Habrá juegos y actividades artísticas.

Miércoles 25 de Octubre de 2017

Bajo el lema "Hoy todos somos protagonistas de la diversidad", Cilsa llevará adelante mañana un nuevo Encuentro por la Inclusión destinado a celebrar la diversidad.

En todo el país habrá actividades recreativas, deportivas y lúdicas. Participarán invitados especiales, artistas, comunidades educativas e integrantes de distintas organizaciones sociales con las que Cilsa trabaja durante el año a través del Programa de Concientización.

En Santa Fe las actividades se impulsarán en el Polideportivo ubicado en Avenida de la Constitución Nacional Argentina y ruta 11.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad, más allá de que ya está confirmada la presencia de niños y adultos de distintas instituciones educativas de la región que trabajan, al igual que Cilsa en pos de una sociedad comprometida en la inclusión de las personas con discapacidad.

¿Te gustó la nota?