Cindy Crawford habló de las polémicas fotos al desnudo

La ex top model hizo un análisis de las fotos que realizó durante toda su vida. Hace unos días trascendieron unas imágenes suyas al desnudo y sin photoshop.

Sábado 21 de Junio de 2014

Cindy Crawford logró convertirse en una de las modelos más importantes del mundo. Con 48 años, no ha perdido su sensualidad y sigue trabajando con su imagen.

La bella mujer es noticia en los medios, porque se filtraron una serie de fotografías sin retocar que aparecieron en las redes sociales e Internet.

En esta producción que realizó para la destacada revista W a principios de año, Cindy aparece acostada en una cama, totalmente desnuda y abrazada a una almohada.

Lo cierto es que luego de que trascendieron estas imágenes, la ex top model habló y dijo no sentirse arrepentida de las fotografías que tomó en su vida.

"Las únicas veces en que me he arrepentido de algo es cuando mi voz interna, o como quieras llamarla, me dice algo y dejo que los demás hagan lo contrario. He hecho un montón de desnudos de los que no me he arrepentido", disparó Cindy.

"De los únicos desnudos que me he arrepentido es cuando sentía que algo no estaba bien y de todos modos lo hacía. Porque sólo tú sabes lo que es mejor para ti", añadió la modelo.

¿Te gustó la nota?