Clásico santafesino: "Se cumplieron todos los objetivos fijados"

Así lo aseguró el secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Pablo Farías, al hacer un balance del operativo llevado a cabo el domingo. Además aseguró que no hubo que lamentar heridos y desmanes.  

Lunes 03 de Junio de 2013

El secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Pablo Farías dio a conocer su balance sobre el operativo realizado el domingo durante el Clásico santafesino y manifestó que se dio cumplimiento con todos los objetivos fijados.

En declaraciones a LT10 dijo que: "Creemos que la decisión tomada fue acertada porque no hubo incidentes que lamentar, no hubo heridos, ni destrucción del patrimonio importante, al mismo tiempo que afirmó que no nos gustó ver las tribunas vacías".

"Algunos dirigentes de Colón, me decían que por las incidencias que tuvo el arbitraje y el resultado, hubiera habido problemas. Por suerte, no tuvimos que lamentar los problemas de otros clásicos”, afirmó.

Consultado sobre si la mayoría de las 74 detenciones fueron simplemente para evitar disturbios o hay algunas con sujetos con pedido de captura, señaló que “no todas las detenciones son por las mismas causas. Hay una por tenencia de un arma de guerra. Esta causa ya está manos del juez Falkenberg. Pero la mayoría fueron traslados preventivos por la ley del deporte. Por lo tanto, la mayoría ya está en libertad”.

¿Te gustó la nota?