¿Cobró o no cobró?

Domingo 02 de Junio de 2013

El lunes pasado, en el segundo programa del ciclo 2013 de Susana Giménez, por Telefe, Wanda Nara, junto a Maxi López y los tres chicos de la pareja formaron parte de la entrevista principal que la rubia conductora realizó en su living.

Al matrimonio se lo vio sonriente. Wanda contó todas las intimidades y dificultades que tuvo que afrontar desde que se la pasa viajando con Maxi y relato mil anécdotas sobre su vida de casada.

Pero según una información disparada por Marina Calabró, la visita de la blonda y familia, al programa de la Giménez, habría rondado los 300.000 pesos.

Además de la exorbitante cifra, trascendió que Nara le pidió a la producción de Susana las preguntas antes de sentarse en el sillón, cuestionario que la conductora le habría enviado a la invitada un día antes de la entrevista.

Lo cierto es que desde la producción de Susana, le aseguraron a este portal que Wanda no cobró dinero alguno por estar en el programa que se emite por Telefe.

“Wanda Nara no cobró para estar en el programa de Susana. Jamás se pagaría esa cifra que trascendió”, le dijeron a Primiciasya.com.

¿Te gustó la nota?