Viernes 15 de Junio de 2018

Colgá tu bandera y viví el Mundial desde tu casa

Desde Remax Argentina te invitan a ser parte del mundial con un spot renovado. "Nos mudamos juntos", "Alentamos juntos", las frases cabeceras para acompañar a sus clientes en esta época mundialista.

La empresa en continuo crecimiento de operaciones en el país, lleva al siguiente nivel su imagen corporativa.


Embed


RE/MAX refrescó su identidad
La compañía global de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, RE/MAX, realizó un refresh de marca a nivel mundial con líneas más limpias, modernizando su clásico y reconocido logo y globo.

Con más de 44 años, el emblemático globo aerostático rojo, blanco y azul se renovó para adaptarse a las nuevas tendencias digitales en continuo desarrollo. Manteniendo la clásica combinación de colores, RE/MAX evoluciona y plasma una imagen "millennial", moderna y atractiva.

"La renovación de la marca es una muestra del continuo progreso y espíritu innovador que caracteriza a la marca. Las personas buscan cercanía y reconocimiento y en RE/MAX nos esforzamos año tras año en brindar esa confianza necesaria", comentó Dotti Peñate, directora de Operaciones de RE/MAX.

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. En la actualidad, 7000 oficinas pertenecen a la red global de RE/MAX que está presente en casi 100 países del mundo, con excelentes niveles de resultados en ventas.

RE/MAX Argentina - Uruguay
La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 110 oficinas en 42 ciudades, superando las 2700 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012, Dotti y Sebastián también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.