Colón

Colón: Brian Fernández mostró lo que hace en su descanso

El delantero de Colón, Brian Fernández, titular en el último ensayo táctico que dispuso Domínguez, volvió a estar activo en sus redes sociales. Mirá lo que puso

Domingo 20 de Septiembre de 2020

El plantel de Colón fue desobligado después de cumplimentar una nueva semana de tareas en el predio, con lo cual los jugadores, como Brian Fernández, tendrán hasta este lunes un descanso reparador junto a sus seres queridos.

Para el entrenador este tiempo que resta hasta conocer la fecha exacta en la que comenzará a rodar el balón, es importante en cuanto a inculcar su nueva idea táctica, que parece ir en dirección de un dibujo 3-5-2, aunque con varias alternativas.

Desde que llegó a Santa Fe, se sabe que a Brian Fernández lo acompañaron acontecimientos que poco tuvieron que ver con el fútbol. De todas maneras, luego de la importante inversión que hizo la dirigencia, el regreso de Domínguez a la dirección técnica le abrió otro panorama al confeso hincha rojinegro.

LEER MÁS: Colón, entre el presente y la realidad de su futuro cercano

Por eso transitó distintas etapas a lo largo de la cuarentena, donde buscó no solamente estar a punto en la parte física, sino encontrar ese nivel que lo puso en la consideración de muchos equipos del país y el exterior.

También es verdad que Brian Fernández siempre es uno de los jugadores del plantel de Colón, por no decir el primero, en compartir con su gran cantidad de seguidores lo que habitualmente hace.

LEER MÁS: Estigarribia no puede olvidarse de su paso por Colón

En estas horas de descanso, el delantero santafesino regresó a sus redes sociales para realizar diferentes posteos en su cuenta de Instagram, donde aprovecha las favorables condiciones climáticas para estar junto a su familia, especialmente para pescar junto a su hijo.

Si bien falta un tiempo considerable, de acuerdo al menos a los ejercicios llevados adelante los últimos días, la intención de Domínguez es formar la dupla de atacantes con el santafesino y el colombiano Wilson Morelo.

Disfrutando con mi chiquito y ⚽️
View this post on Instagram

Disfrutando con mi chiquito y ⚽️

A post shared by Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) on

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario