Colón

Colón estrena camiseta ante Tigre en el Brigadier López

El plantel de Colón se instaló en el camarín local del Brigadier López para buscar los tres puntos frente a Tigre. Saltará al campo con nueva camiseta

Sábado 20 de Agosto de 2022

Colón necesita volver al triunfo para calmar las aguas, tranquilizar a muchos y seguir soñando con su ingreso a la zona de clasificación para una copa internacional. Su rival será el irregular Tigre, que viene de dos empate y navega de la mitad para abajo en la tabla de posiciones.

De más está decir que desde el martes a este sábado se sucedieron muchas cosas pero el único que habló tras la determinación de la CD fue Sergio Rondina, que se despidió de un plantel que apenas lo tuvo siete partidos sentado en el banco de suplentes.

LEER MÁS: Mirá los números que trae Andrés Merlos pitando a Colón

Para este partido ante el Matador, los hinchas que vayan al Brigadier López verán un nuevo modelo de camiseta que la empresa que viste a la institución suministró para este partido. Mucho se dijo en partidos anteriores pero finalmente se la calzarán este sábado 20 de agosto.

Será una oportunidad entre los que jueguen e ingresen para empezar a recomponer una relación que no pasa por el mejor momento, ante la falta de resultados positivos y rendimientos convincentes.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1561076404136972288

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario