Colón

Colón: Facundo Farías será citado a la Selección Argentina

Si bien no fue oficializado por la AFA, Colón recibirá la oficialización que Facundo Farías será citado para participar de la Selección Argentina.

Jueves 15 de Septiembre de 2022

Facundo Farías, de a poco, va recuperando su nivel, más allá que todavía está lejos de la mejor versión que dejó de manifiesto en el 2021, sobre todo en la primera parte, donde Colón se quedó con el primer título de su historia al obtener la Copa de la Liga Profesional.

Cuando estaba en las divisiones inferiores y Reserva de Colón, Facundo Farías fue permanentemente citado para participar de la Selección Argentina juvenil, momento donde ya se presagiaba el futuro deportivo que hoy lo tiene como uno de los valores más importantes de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Marini analizó el empate de Colón ante San Lorenzo en casa

Incluso, se mencionó permanentemente que Lionel Scaloni lo tenía en la mira para formar parte de una citación de jugadores de la Liga Profesional a convocar, más allá que luego su nivel no estuvo a la altura de ese tipo de convocatoria, y el DT se inclinó por otros jugadores para la Selección Argentina.

Banfield Colón Facundo Farías.jpg

Más allá de esta chance de ser citado a la Selección Argentina, permanentemente a Facundo Farías se lo mencionó con la inminente alternativa de emigrar, ya que se lo vinculó a equipos de nuestro país, como Boca y River, y del exterior, con algunos importantes de Europa, otros de Estados Unidos, Brasil y México.

LEER MÁS: La barra de Colón y una bandera de "apriete" a jugadores y dirigentes antes del partido

Pero por lo que se pudo averiguar, Facundo Farías ya maneja la información que será citado a la Selección Argentina Sub 20 que dirige técnicamente Javier Mascherano, y que viene de lograr un título en Maldonado. Todavía resta la citación oficial que llegará a las oficinas del club, pero la Joya ya sabe que volverá al predio de Ezeiza para calzarse la celeste y blanca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario