Secciones
Colón

Colón inició contactos con Facundo Sánchez

La dirigencia habría llamado al jugador para expresarle la intención de sumarlo al plantel sabalero. Por ello, ya inició gestiones con el representante, que maneja otras ofertas

Viernes 19 de Junio de 2020

Facundo Sánchez se desvinculó de Estudiantes y quedó con el pase en su poder. Después de cuatro años en el Pincha, decidieron no renovarle el contrato y por eso con 30 años el futbolista surgido de las inferiores de Colón está a la espera de ofertas para definir su carrera futbolística.

La semana pasada habría existido un contacto entre la dirigencia sabalera y el jugador. Allí le habrían manifestado la intención de sumarlo al plantel rojinegro. Acto seguido, los directivos charlaron con Uriel Pérez, representante de Sánchez para comenzar las negociaciones.

De todos modos, si bien Sánchez siempre manifestó su intención de volver a Colón, por estas horas junto a su representante analizan algunas alternativas de clubes del exterior. El jugador entiende que con el pase en su poder, es el momento para hacer una diferencia económica.

LEER MÁS: Celis: "De Colón nadie me llamó para renovar el contrato"

En consecuencia, no descarta la chance de Colón, pero se quieren tomar su tiempo para evaluar otras propuestas, sobre todo del exterior. En Argentina, otro equipo que se mostró interesado es Tigre, en donde ya estuvo. Pero en este caso, Colón correría con ventaja.

Por otra parte, Eduardo Domínguez también dio el visto bueno para intentar incorporarlo. El DT busca un carrilero por derecho y si bien Sánchez jugó buena parte de su carrera como lateral, en sus inicios en Colón era volante por derecha. Por lo cual puede desempeñarse en esa posición. Pero además le brinda la alternativa de poder suplantar a Alex Vigo.

En total, con la camiseta del Pincha disputó 143 partidos y marcó 12 goles. Un polifuncional que jugó en varias posiciones y con todos los técnicos. En la última Superliga jugó 20 encuentro y anotó un tanto. Colón lo quiere y comenzó a acelerar, pero ahora será decisión del jugador si pega la vuelta o espera un poco más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario