Colón

Colón no se conforma e iría a la carga por Kevin Mac Allister

Al parecer Pablo Lavallén necesita un lateral y habría puesto sus ojos en este talento que está muy tapado en el Xeneize. ¿Se dará?

Jueves 18 de Julio de 2019

Hasta el momento Colón concretó tres incorporaciones: los defensores Lucas Acevedo y Gastón Díaz, y el volante Rodrigo Aliendro. Sin embargo, es inminente el acuerdo con Gonzalo Verón para que pasen a ser cuatro las caras nuevas. Así y todo, el entrenador Pablo Lavallén le dijo a los dirigentes que necesita varios nombres más y por eso José Vignatti se instaló en Buenos Aries en pos de acelerar algunas tratativas.

• LEER MÁS: Vignatti: "Hay periodistas en Santa Fe que me pidieron que saque a Lavallén"

También estaría al caer lo de Federico Lértora al reflotarse la pulseada contra Newell's. El presidente sabalero le hizo llegar una nueva y sustanciosa propuesta al jugador, que podría ser igualada por la Lepra y mucho menos por su representante, Christian Bragarnik. Si la cosa va como hasta ahora, sería el quinto pasajero.

• LEER MÁS: Todo cerrado para que Gonzalo Verón sea nuevo refuerzo de Colón

Pero no conforme con eso, en dicha estadía que se dio por el partido ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana, se consultó por el lateral de Boca, Kevin Mac Allister. Llegó a principios de año a Boca por un préstamo desde el Bicho, pero tuvo escasas oportunidades a raíz de los importantes nombres que tiene por delante.

• LEER MÁS: El Brigadier López continúa su remodelación

Ante esto, se habría iniciado algunas gestiones para tentarlo, aunque no luce una tarea sencilla. Otro detalle a tener en cuenta es que el DT no estaría del todo satisfecho con el recambio en ambos laterales, pese a que hoy los titulares son Alex Vigo y Gonzalo Escobar, y por eso habría hecho el pedido especial.

Kevin Mac Allister.jpg

En Buenos Aires se hicieron eco y también manejan la misma información, por lo que podrían conocerse importantes novedades en las próximas horas. Mac Allister, de 21 años (7 de noviembre de 1997), apenas tiene 110' en el Xeneize, muy poco para un futbolista que en Argentinos era indiscutido. Su capacidad hizo que fuera tentado desde la Ribera, pero la congregación de estrellas lo dejó rápidamente relegado.

Puede que esta arista sea tenida en cuenta por Colón, máxime sabiendo que lo económico siempre genera contratiempos y, para avanzar en algo concreto, se debe ir a la coyuntural y con un plan definido. Después quedará en ver si las otras partes acceden a la oferta. Pero atención, porque como a lo largo de estos meses, también habría otro interesado: paradójicamente Newell's, rival en todo sentido en busca de los mismos apellidos.

• LEER MÁS: Colón no se baja de la pelea por Lértora

Hasta el momento los rosarinos se quedaron con Cristian Lema por el que el Sabalero insistió mucho; parecía que se llevaba a Lértora, pero todo indicaría que vendría a Santa Fe y ahora estaría la puja por uno de los hermanos Mac Allister

Por el momento es un rumor que surgió con fuerza y que promete tener noticias, tanto sea por el sí o por el no, como la gran mayoría de las negociaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario