Ovación
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Colón no tendrá a su goleador en Tucumán

Diego Vera quedó descartado para visitar el próximo lunes a Atlético, en el Monumental José Fierro. Su reemplazante será Nicolás Leguizamón.

Colón llevó adelante su penúltimo entrenamiento en Santa Fe antes de viajar mañana a Tucumán en micro para medirse el lunes contra Atlético por la 11ª fecha de la Superliga.

Estaba claro que el regreso de Guillermo Ortiz, luego de cumplir su sanción por el límite de amarillas iba a ser un cambio confirmado, aunque de manera inesperada se sumó este viernes Diego Vera.

El delantero uruguayo arrastra una molestia en uno de sus gemelos que viene desde el partido contra Argentinos Juniors.


El miércoles acusó dolor y lo mismo sucedió este jueves, donde llevó adelante tareas diferenciadas. Los estudios médicos arrojaron un coágulo en esa zona que le impidió moverse con normalidad, con lo cual la decisión fue no utilizar a Viruta el próximo lunes en el Jardín de la República.

De esta manera, los 11 de Colón para chocar con el Decano serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.