Ovación
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Colón de San Justo pudo desatar un gran festejo

La escuadra dirigida por Miguel Tato Alberto derrotó a Argentino de San Carlos y se adjudicó el Torneo Promocional organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

No fue un domingo más para las chicas de Colón de San Justo. El elenco del Portón del Norte santafesino consiguieron adjudicarse el Torneo Promocional al imponerse en la final a Argentino de San Carlos por 3 a 0. El cotejo se desarrolló en el sintético de la ASH, en una jornada calurosa y ante un muy buen marco de público.

El tercer puesto quedó para Libertad de San Jerónimo Norte al vencer a Atlético de Rafaela por 1 a 0. En semifinales, la escuadra conducida por Tato Alberto derrotó 4 a 0 a Atlético Rafaela, mientras que las sancarlinas lo hicieron por 2 a 0 ante las representantes de San Jerónimo Norte.

271117 f2 hockey.png


El plantel de Colón de San Justo estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Lucía Mazza, Celina Angeloni, Fiorella Fagioli, Paulina Owsianski, Eugenia Kurtz, Candela Baroni, Paula Angeloni, Eugenia Amado, Milagros Dopazo, Mati Lovino, Agustina Kurtz, Ana Furia, Florencia Parra, Paulina Godoy, Belén Furia, Victoria Grandotti.

En reserva, el campeón resultó Argentino de San Carlos al derrotar en la definición por penales 2 a 1 a Colón de San Justo, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El tercer lugar correspondió a Unión de Santa Fe al vencer a Sarmiento de Humboldt por 5 a 1. En semifinales, la representante de San Carlos superó a las tatengues por 7 a 0, mientras que las de San Justo hicieron lo propio con las del departamento Las Colonias por 6 a 0.

hockey3.jpg


En sexta división se consagró campeón Colón de San Justo al vencer en la definición a Elisa por 2 a 0, mientras que el tercer lugar correspondió a Sarmiento de Humboldt al vencer a Libertad de San Jerónimo Norte por 1 a 0 en la definición por penales, tras igualar 2 a 2 en el período regular. En semifinales, Elisa le ganó a Sarmiento de Humboldt 6 a 0, mientras que Colón de San Justo lo hizo con Libertad de San Jerónimo Norte por 2 a 0.

En séptima división, Argentino de San Carlos logró prevalecer al ganarle en la final a Colón de San Justo por 1 a 0, en tanto, el tercer lugar, quedó para Elisa al doblegar a Sarmiento de Humboldt por 2 a 0 en la definición por penales, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En las semifinales, las sancarlinas le ganó a Sarmiento de Humboldt 2 a 0, mientras que las representantes del departamento San Justo, derrotaron a Elisa por 3 a 2.

hockey4.jpg