Ovación
Jueves 31 de Agosto de 2017

Colón se adjudicó el Clásico de futsal

El elenco rojinegro superó 2-1 a Unión con un gol convertido a pocos segundos de terminar el encuentro

Colón y Unión son clásicos en cualquier disciplina, mientras estén las dos camisetas frente a frente. En el futsal, no pierde sintonía y se vive como una verdadera final. Ahora, fue turno de vivenciarlo por la quinta fecha del torneo Clausura.

El rojinegro fue el que impuso condiciones mediante su juego, con mayor cantidad de remates y teniendo más tiempo el balón. A pesar de eso, fue Unión que se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Capeletti tras un pase de su arquero Claudio Gallay, gran figura del encuentro.

En el complemento Colón pudo llegar a la igualdad en los pies de Conrado Berta. Sin embargo Unión tuvo un penal que fue desaprovechado, y generó la paridad total que se llevó adelante hasta cuando faltaba 15 segundos para el final del partido, en el cual Luis Mugni pudo convertir y generar el delirio de sabalero.

Colón consiguió su tercer triunfo en el campeonato y se prende arriba, mientras que Unión se lamentó por la oportunidad que se le presentó de vencer a su eterno rival y no pudo aprovechar.


TORNEO CLAUSURA DE FUTSAL – FECHA 5

POSTERGADOS

STV Vial – Villa Dora

San Lorenzo – Sanjustino


Miércoles 30 de agosto – Club Vial

Colón 2 (Conrado Berta y Luis Mugni) – Unión 1 (Nicolás Capeletti)


Jueves 31 de agosto – Club Vial

21.00 Las Flores – Club Alvear

22.30 Santa Fe FC – Club Vial


Viernes 1 de septiembre – Club Vial

21.00 El Quillá – UNL

22.30 Colón de San Justo – La Salle

Fuente: Liga Santafesina