Colón

Colón sufrió una dura derrota en Reserva

El equipo sabalero cayó ante Vélez por 4-1 y de esta manera suma su tercera caída al hilo. El equipo que dirige Pablo Bonaveri hace ocho partidos que no gana y se ubica en la penúltima posición de la tabla con un encuentro menos

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Este viernes en la Villa Olímpica, la Reserva de Colón cayó ante Vélez por 4-1 y profundizó su mal presente en el torneo. Así las cosas, el equipo que conduce Pablo Bonaveri acumula su tercera derrota consecutiva. Las anteriores fueron frente a Estudiantes 1-0 y ante Atlético Tucumán 3-1, ambas como local.

El elenco sabalero no gana hace nueve encuentros, el último triunfo fue en condición de local por la 5ª fecha cuando superó a Rosario Central por 2-0. Luego de eso, cosechó seis caídas y tres empates.

En consecuencia, se ubica en la penúltima posición de la tabla con apenas 11 puntos (una diferencia de -12) con un partido menos (debe jugar con Arsenal el postergado de la 13ª fecha).

LEER MÁS: Ortiz: "Si bien miramos la tabla de abajo, estamos a cinco puntos de clasificar a una Copa"

El Fortín liquidó el partido en la primera etapa, dado que los cuatro goles los convirtió en el primer tiempo. A los 8' abrió el marcador Nazareno Bazán, aumentó la cuenta Álvaro Barreal a los 16'. El tercero lo anotó Damián Fernández a los 38' y el cuarto lo convirtió Bazán a los 42' desde el punto del penal. Para el Rojinegro descontó Juan Cruz Zurbriggen a los 25' del complemento.

La formación sabalera fue la siguiente: Joaquín Haas; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Román Barreto; Facundo TaborJda, Tomás Moschión, Martínez, Alex Aranda; Tomás Sandoval y Juan Cruz Zurbriggen.

La formación del Fortín estuvo integrada por: Facundo Perrone; Roberto García, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Felipe Di Lena; Facundo Caseres, Cristian Nuñez, Nicolás Garayalde, Álvaro Barreal; Emiliano Bogado y Nazareno Bazán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario