Colón

Colón tiene día y hora para jugar ante Estudiantes de Buenos Aires

En las últimas horas se confirmó cuando el Sabalero enfrentará al elenco de Caseros por los cuartos de final de la Copa Argentina

Sábado 28 de Septiembre de 2019

La organización de la Copa Argentina confirmó los cruces de cuartos de final y allí se definió el día y el horario en el que Colón se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires buscando las semifinales de la competencia.

Si bien en un principio se había especulado con que podría jugarse el 9 de octubre, en las últimas horas se definió que el Sabalero y el elenco de Caseros se verán las caras el miércoles 16 de octubre a partir de las 21.10 en el Presbítero Grella de Paraná.

Recordemos que Colón viene de superar a Atlético Tucumán en la definición desde los 12 pasos y que Estudiantes viene de hacer lo propio con Real Pilar luego de empatar en el sexto minuto de descuento.

LEER MÁS: Chicco: "Le dije: mirame que te voy a estar haciendo señas adonde te patean"

Los otros cruces tendrán a River que jugará el viernes 11 de octubre a las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el ganador del encuentro entre Almagro y Talleres de Córdoba, que se enfrentarán el próximo lunes 7.

Precisamente, en caso de clasificar a semifinales, el equipo que conduce Pablo Lavallén estaría jugando con el ganador de la serie entre River y Talleres o Almagro.

Además, Central Córdoba, que enfrentará al ganador de Estudiantes de San Luis y Estudiantes de La Plata, jugará el miércoles 16 de octubre a las 15.35 en el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto.

LEER MÁS: Arrancó la venta de entradas para la final en Paraguay

Por otra parte, el partido entre Independiente y Lanús, que dejaron en camino a Defensa y Justicia y a Argentinos, respectivamente, se jugaría el 25 de octubre en el Estadio de Newell's, pero no está oficialmente confirmado porque aún resta la aprobación de la seguridad encargada del encuentro.

Los octavos de final de la Copa Argentina se cerrarán con los partidos entre Almagro y Talleres, el lunes 7 a las 17.40 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's y Estudiantes de San Luis con Estudiantes de La Plata, el jueves 10 de octubre a las 18.10 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario