Colón

Colón y una invitación especial por el Día de las Infancias

Colón celebrará con los chicos y chicas el Día de las Infancias el domingo 7 de agosto, a partir de las 14, en el Playón principal de la institución rojinegra

Miércoles 03 de Agosto de 2022

El primer fin de semana de agosto será especial para los niños y niñas, por eso Colón no quiere estar ajeno a ello y proyecta una jornada diferente a cualquier otra.

Por eso la institución del barrio Centenario cursó una invitación el domingo 7 de agosto, a partir de las 14, en el Playón principal.

La idea no es otra que compartir con buena música infantil, juegos, entretenimientos variados y muchas sorpresas, un domingo dedicado a los pequeños, con una rica merienda para festejar su día.

LEER MÁS: Rondina arma los 11 de Colón sin Pulga y pendiente de Farías

Aún con los inconvenientes profundos que trajo la pandemia, el año anterior Colón pudo llevarlo adelante, con un trabajo denodado de las distintas disciplinas que se practican en el club, como hockey, mami hockey, básquet, futsal, boxeo, taekwondo, mami voley, fútbol femenino y boxeo.

Incluso aquella tarde del 16 de agosto de 2021 se hicieron presentes Christian Bernardi, Facundo Farías y Facundo Garcés, poniendo el broche a una jornada inolvidable para los chicos y chicas que acudieron a la cita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario