Ovación

Colón y Unión pelean por la mejor atajada de la 9ª fecha

Leonardo Burián, arquero de Colón, y Sebastián Moyano, golero de Unión, están en el cuarteto de atajadas para elegir la mejor de la 9ª fecha del certamen

Miércoles 14 de Abril de 2021

La 10ª jornada está a la vuelta de la esquina, pero algunas cuestiones aún quedan por resolverse para Colón y Unión en la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y concretamente los involucrados son sus arqueros, Rodrigo Burián y Sebastián Moyano, quienes compiten por la mejor atajada.

El Tate superó 1-0 a Boca y como suele suceder en tiempos de pandemia, la competencia en sus redes sociales busca entre todos los seguidores quedarse con la mejor atajada del pasado fin de semana.

En este sentido, un tiro libre de Edwin Cardona recibió en la primera etapa una excelente respuesta del mendocino para evitar la caída del arco rojiblanco.

Y por el territorio rojinegro, Leonardo Burián fue incluído entre las cuatro mejores tapadas, por una acción donde voló de manera espectacular para desviar la trayectoria de un remate del juvenil Agustín Palavecino, de River, que tenía destino de redes.

Asimismo, Luciano Pocrnjic (Aldosivi) y Ezequiel Unsain (Defensa y Justicia) también están compitiendo en la votación final, que finalizará en las últimas horas de este miércoles y que por el momento el Charrúa que defiende el arco sabalero lleva la delantera en las preferencias.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1382340366611972099

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario