Colón

Colón y Utedyc en busca de una solución

Teniendo en cuenta lo sucedido el pasado sábado, por estas horas se intenta llegar a un acuerdo entre la dirigencia de Colón con los empleados de Utedyc

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

El pasado sábado cuando Colón recibió a Defensa y Justicia, los empleados de Utedyc realizaron una medida de fuerza y en consecuencia no prestaron servicios ese día. Por ello, es que desde la dirigencia convocaron a socios e integrantes de distintas agrupaciones para que concurran al estadio a completar las tareas como pintar la cancha entre otras cosas.

El conflicto se sucitó cuando no fueron convocados los empleados de Rama por Reunión, que trabajan solo los días que hay partidos. Por ello, el resto de los empleados mensualizados de manera solidaria decidieron la medida de fuerza y se retiraron del estadio sin prestar servicios. Además manifestaban que ya en el partido ante Central Córdoba hubo dirigentes que realizaron los trabajos correspondientes a los empleados de UTEDYC.

LEER MÁS:

Los trabajadores mensualizados son los que manejan la luz del estadio, el carrito para los jugadores, ponen las redes de los arcos, abren la manga, manejan todas las llaves del estadio y demás cosas que se requieren para un partido. Por ello debieron llamar de urgencia a socios e integrantes de agrupaciones que puedan colaborar en ese aspecto

Lo cierto es que este sábado Colón recibirá a Independiente desde las 19.20 y por ese motivo se intenta encontrar una solución. Así las cosas, este martes comenzaron las charlas tendientes a resolver el conflicto y se dice que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia habría convocado a las partes a una reunión virtual para zanjar las diferencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario