Colón

A Colón le surgió un gran competidor por Teo Gutiérrez

El delantero es uno de los apuntados por la dirigencia para reforzar el equipo tras la venta de Javier Correa. También lo pretende un grande del país.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

La salida de Javier Correa tomó a todos por sorpresa en el mundo Colón. Sobre todo a los hinchas, ya que el cordobés no solamente se caracterizó por su alta capacidad de gol, sino también por su entrega total por el equipo.

Pero el Santos Laguna ejecutó la cláusula de salida, y pagó 4 millones de dólares para que juegue en el torneo azteca. De esta manera, los dirigentes deberán salir al mercado con la consigna de reforzar el ataque con la llegada de varios jugadores, debido a que antes que se vaya Correa también el equipo necesitaba potenciarse en ese sector del campo de juego.

Y la mira se puso en Teófilo Gutiérrez, a pesar de que la información no fue confirmada por ningún dirigente. Es que el colombiano es un delantero de mucha jerarquía, viene de ser dirigido por Julio Comesaña (nuevo DT de Colón) y pretende una revancha en el fútbol argentino.

Está claro que las gestiones no serán para nada fáciles, debido a que es muy difícil por la situación que vive el país poder reforzar el equipo con jugadores extranjeros. Sin embargo, la decisión está tomada de traer jugadores de jerarquía y calidad en este mercado de pases.

Es que Colón tiene por delante un 2019 con grandes desafíos. Debe levantar cabeza en la Superliga, donde terminó muy lejos de la zona de clasificación a las copas internacionales, y nuevamente disputará la Sudamericana, donde debutará ante Deportivo Municipal de Perú.

Pero a la ingeniería que se está tratando de realizar para convencer a Teo Gutiérrez le surgió un gran inconveniente, y es que el cafetero está también en la mira de Independiente, que si bien no va a disputar la Copa Libertadores se prepara para ganar nuevamente la Sudamericana y ser gran protagonista en el certamen de Primera División.

Según se informa desde Buenos Aires, las gestiones todavía no comenzaron con Teo, pero el atacante es del gusto de Ariel Holan, quien le habría elevado su nombre a la dirigencia en caso de que se venda a Emmanuel Gigliotti, como todo parece indicar.

¿Te gustó la nota?